¿Quiénes somos?

Curaem Centro de Psicología se funda por Mar Sánchez Nieto y cuenta con colaboradoras médico psiquiatra y fisioterapeuta especializada en suelo pélvico. Curaem somos:

Mar Sánchez Nieto – Fundadora

Desde 2013 desarrolla y trabaja en lo que resulta su vocación, la Psicología, junto a diferentes especialidades y formaciones como la Sexología, con el objetivo siempre presente de actualizar y revisarse en dichas disciplinas, estando en continuo avance y estudio para llevar a cabo con cuidado y respeto que merece las terapias y las personas que las realizan.

Formación:

  • Licenciatura en Psicología por la Universidad de Salamanca
  • Máster en Práctica Clínica por la AEPCCC
  • Máster en Sexología y Terapia de Parejas por ISEP Madrid
  • Máster en Sexología y Género en Sexpol
  • Posgrado en Violencia de Género en Instituto IFIS
  • Formación en EMDR
  • Habilitación en Psicología Sanitaria y colegiada en Castilla y León
Formación: Licenciatura en Psicología por la Universidad de Salamanca Máster en Práctica Clínica por la AEPCCC Máster en Sexología y Terapia de Parejas por ISEP Madrid Máster en Sexología y Género en Sexpol Posgrado en Violencia de Género en Instituto IFIS Formación en EMDR Habilitación en Psicología Sanitaria y colegiada en Castilla y León

Colaboradores

Psiquiatría

Lourdes M. Fajardo: doctora con especialidad en Psiquiatría por la Universidad Complutense de Madrid y el Hospital Universitario Clínico San Carlos, Máster en Psicoterapia Integradora, y experta en Emergencias en Salud Mental, colabora desde hace años para ofrecer un tratamiento integral desde ámbito médico y psicológico. Con disponibilidad para complementar la terapia psicológica con psiquiátrica en el caso de ser necesaria la intervención desde ambas disciplinas.

Fisioterapia

Centro de Rehabilitación Tenerías: centro de salud referente que incluyen especialidades de rehabilitación fisioterapéutico, especialidad también en suelo pélvico y neurofisiología clínica. Profesionales de confianza que apuestan por una intervención integral en relación a la salud de múltiples dolencias.

Dirección: Plaza Tenerías 5, 47006 Valladolid.