¿Quiénes somos?

Curaem Centro de Psicología se funda por Mar Sánchez Nieto y cuenta con colaboradoras médico psiquiatra y fisioterapeuta especializada en suelo pélvico. Curaem somos:

Mar Sánchez Nieto – Fundadora

Desde 2013 desarrolla y trabaja en lo que resulta su vocación, la Psicología, junto a diferentes especialidades y formaciones como la Sexología, con el objetivo siempre presente de actualizar y revisarse en dichas disciplinas, estando en continuo avance y estudio para llevar a cabo con cuidado y respeto que merece las terapias y las personas que las realizan.

 

Formación:

  • Licenciatura en Psicología por la Universidad de Salamanca
  • Máster en Práctica Clínica por la AEPCCC
  • Máster en Sexología y Terapia de Parejas por ISEP Madrid
  • Máster en Sexología y Género en Sexpol
  • Posgrado en Violencia de Género en Instituto IFIS
  • Formación en EMDR
  • Colegiada en Castilla y León

Formación: Licenciatura en Psicología por la Universidad de Salamanca Máster en Práctica Clínica por la AEPCCC Máster en Sexología y Terapia de Parejas por ISEP Madrid Máster en Sexología y Género en Sexpol Posgrado en Violencia de Género en Instituto IFIS Formación en EMDR Habilitación en Psicología Sanitaria y colegiada en Castilla y León

Colaboradores

Psiquiatría

Lourdes M. Fajardo: doctora con especialidad en Psiquiatría por la Universidad Complutense de Madrid y el Hospital Universitario Clínico San Carlos, Máster en Psicoterapia Integradora, y experta en Emergencias en Salud Mental, colabora desde hace años para ofrecer un tratamiento integral desde ámbito médico y psicológico. Con disponibilidad para complementar la terapia psicológica con psiquiátrica en el caso de ser necesaria la intervención desde ambas disciplinas.

Psicología

Marta San Miguel Arranz: estudié el grado en Psicología en la Universidad Pontificia de Salamanca donde más tarde cursé el Máster en Psicología General Sanitaria, el cual me permite abordar temáticas como ansiedad, depresión, duelo, rupturas, regulación emocional, trastornos de adaptación… En mi formación, también cuento con los máster de Psicopatología Infantojuvenil y Psicología Clínica Infantojuvenil por ISEP. 

Mi enfoque de trabajo es Cognitivo Conductual, combinando también otros enfoques como terapias de Tercera Generación como la Aceptación y Compromiso, estando en constante formación y revisión de la literatura para poder ofrecer una intervención lo más actualizada posible.

Sara Bau Diaz: Psicóloga. Máster Oficial en Psicología General Sanitaria. Formada en Terapia Cognitivo Conductual, Terapia de Aceptación y Compromiso y gestión emocional. Especialista en el tratamiento de los trastornos y problemas de ansiedad desde 2016 tanto a nivel individual como grupal. En continuo aprendizaje y actualización para solucionar los problemas psicológicos, mejorar el bienestar y calidad de vida. “Nuestros pensamientos son las gafas a través de las cuales miramos la realidad. No vemos las cosas como son, sino como creemos que son” .

Fisioterapia

Maco Martínez Terol: fisioterapeuta especialista en  rehabilitación y disfunciones de suelo pélvico, Pelviperineología y Obstetricia. 

Centro de Rehabilitación Tenerías: centro de salud referente que incluyen especialidades de rehabilitación fisioterapéutico, especialidad también en suelo pélvico y neurofisiología clínica. Profesionales de confianza que apuestan por una intervención integral en relación a la salud de múltiples dolencias.

Dirección: Plaza Tenerías 5, 47006 Valladolid.